Logo

FaceTime en el iPad 1G gracias a un hack [jailbreak]

Se acaba de publicar un hack que hace posible tener FaceTime en el iPad de primera generación, una de las características más destacadas en los dispositivos iOS con cámara frontal.

Este hack instala la aplicación FaceTime del iPod Touch 4G en el iPad. La interfaz de usuario está optimizada y funciona a pantalla completa.

Al igual que en el iPhone 4 o iPod Touch 4G, el FaceTime en el iPad funciona únicamente mediante una conexión Wi-Fi con la misma calidad de video que los dispositivos mencionados.

Dado que el iPad original, de primera generación, no dispone de una cámara frontal, se mostrará un recuadro negro en el otro dispositivo que reciba el video chat. El audio funciona perfectamente.

El procedimiento manual es verdaderamente complejo para los usuarios normales, recomiendo no realizarlo ya que seguramente alguien lo implementará en un .deb y lo cubicará en Cydia.
FaceTime iPad

Things needed:
Conference.framework, IMCore.framework MobilePhone.app, ConferenceRegistrationSettings.bundle, AVFoundation.framework, Celestial.framework, and the UISounds folder all from iPhone 4 or iPod Touch 4 firmware and a Jailbroken iPad running 4.2.1 (works on untethered and tethered)

Realizar comentario