Logo

The Daily para el iPad: suscripción a 0.99 dólares semanales o 39.99 dólares anuales [In- App Suscriptions]

Rupert Murdoch, fundador de News Corp, acaba de presentar oficialmente The Daily, el primer periódico que combina lo mejor del periodismo convencional con la asombrosa tecnología actual de los dispositivos tablets.

The Daily es la primera publicación de noticias digitales creada exclusivamente para el iPad.

The Daily fue desarrollado desde cero con un equipo de periodistas y diseñadores que cubren noticias del mundo, noticias en vivo, deporte, cultura pop, entretenimiento, aplicaciones, juegos, tecnología, opinión, chismes del espectáculo, etc.

Por ahora, The Daily será exclusivo para el iPad bajo un sistema de suscripción fijado a 0.99 dólares mensuales o 39.99 dólares anuales.

The Daily entregará un nuevo número cada día, de forma similar a los periódicos tradicionales, pero también podrá ser actualizado en tiempo real

Sobre el contenido del periódico digital se ha dicho que se podrá ver imágenes a 360 grados y videos en HD, contenido de calidad gestionado por contenedores interactivos para pasar de página, navegar por un carrusel con lo más destacado […] también se ha mencionado que se podrá compartir extractos de las noticias a las redes sociales.

The Daily es una aplicación gratuita disponible en la App Store, por lanzamiento podemos acceder al contenido de forma gratuita por dos semanas, luego de este tiempo entrará en funcionamiento el sistema In-App Suscriptions

In-App Suscriptions es un sistema de suscripción de contenido embebido dentro de la aplicación… curioso que Apple haya agregado esta clausura dentro de los términos y condiciones de la App Store.
The Daily for iPad
Las principales características de The Daily son:
- Más de 100 páginas de noticias con contenido original
- Contenidos originales en vídeo de  alta definición.
- Fotos con capacidad de visualización en 360 grados
- Fotografía inmersiva.
- Gráficos interactivos, infografías y puntos de acceso a noticias más actuales.
- Capacidad de grabar artículos para leer más tarde.
- Compartir el contenido de los artículos por Twitter, Facebook o email.
- Comentarios dentro de la aplicación con soporte de comentarios en audio.
- Información Meteorológica local.
- Crucigramas y Sudoku

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario