Logo

Facebook Phone: detalles de los dos dispositivos móviles Facebook fabricados por HTC

Los rumores muchas veces terminan ser ciertos y mucho más cuando son negados, este podría ser el caso de Mark Zuckerberg y la red social Facebook.

Un reciente informe indica que Facebook tiene planeado anunciar dos dispositivos móviles bajo la marca Facebook, en el Mobile World Congress 2011.

También se especifica que el fabricante de los móviles es HTC, pero construido bajo las especificaciones proporcionadas por Facebook: colores representativos, marca y servicios integrados en el corazón del sistema operativo.

Ahora bien, el sistema operativo de los móviles de Facebook no podría ser otro que Android, pero una versión modificada y con interfaz de usuario personalizado.
Facebook Phone

Según informan en bgr, los dispositivos móviles Facebook tendrán las siguientes características
- Location aware coupons: un servicio que permitirá recibir automáticamente, en el móvil, los cupones disponibles de los establecimientos comerciales que visitamos. Los cupones podrán ser filtrados por categorías, según las preferencias del usuario.
- always-on GPS: servicio similar a Google Latitude, se ejecutará en segundo plano, hará check-in automáticamente y compartirá nuestra ubicación con amigos.
- No hay almacenamiento local: al parecer el dispositivo contará con una memoria SD de poco espacio, todo será almacenado en la nube, los contactos, fotos, videos, datos y archivos de los usuarios
- Tendrá una cámara, pero las imágenes capturaras serán almacenadas automáticamente en la nube.
- Bandeja unificada de mensajes

De existir el teléfono, creo que funcionará de manera similar a los dispositivos móviles Android, pero con la diferencia que para activarlo necesitaremos un correo @facebook.com.

Luego de esto, automáticamente se sincronizará el dispositivo móvil con nuestro perfil e información.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario