Logo

Android 2.3 Gingerbread para el Nexus One a punto de ser desplegado

Según la reciente declaración de un representante de Google, Android 2.3 para el Nexus One llegará “muy pronto”, un informe anterior indicaba “en las siguientes semanas

Asumiremos que muy pronto significa en los siguientes días ya que aproximadamente un mes estamos esperando el despliegue de la versión más reciente de Android.

El representante de Google que informó para Computerworld asegura que no ha habido ningún retraso, ni problemas, la entrega de Gingerbread se realizará en el plazo determinado.

Quizá resulte cierto y el retraso se deba a cuestiones comerciales entre Samsung y Google para promocionar al Nexus S, el único dispositivo móvil del mercado con Android 2.3.

Me parece lamentable que esto suceda, recordemos que el Nexus One es el dispositivo oficial de los desarrolladores y se supone que debemos probar el comportamiento de nuestras aplicaciones en un dispositivo real en vez de un emulador.
Nexus One Android 2.3 Gingerbread
Ojala Google aprendiera de Apple, que a pesar de ser un software/hardware completamente cerrado, entrega a los desarrolladores versiones beta del iOS… y eso que no hablamos de la fragmentación…

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario