Logo

Liberar el iPhone 3G: no se podrá bajar el baseband 06.15.00, es un unlock de por vida [iOS 4.2.1]

Con el lanzamiento de la versión preliminar del iOS 4.3 para el iPhone se descubrió que Apple había dejado sin soporte al iPhone 3G, un dispositivo que estaba siendo mantenido con las actualizaciones más recientes pero sin incluir las principales novedades.

Ahora bien, la última versión existente del iOS para el iPhone 3G es 4.2.1, un firmware al que se le puede hacer jailbreak con la herramienta redsn0w 0.9.6 y cargar automáticamente el baseband 06.15.00 del iPad 3.2.2.

Muchos de los usuarios decidieron asumir el riesgo de flashear su dispositivo con un baseband superior y de otro dispositivo… todo con tal de liberar el iPhone 3G. Entre los riesgos conocidos tenemos que no se podía actualizar a un nuevo iOS original, sólo cargar un firmware personalizado.

Bueno, ahora que no hay más nuevos iOSs para el iPhone 3G, los hackers también han decidido dejar de darle soporte.

En un reciente comunicado de MuscleNerd se ha dicho que no entregarán una solución para bajar de baseband 06.15.00 del iPhone 3G jailbreak.
unlock iPhone 3G iOS 4.2.1
Si cargaste tu iPhone 3G con el iOS 4.2.1 y  baseband 06.15.00, entonces tu dispositivo ha sido liberado de por vida.

Puede ser una buena noticia para algunos propietarios del iPhone 3G, pero hay otros que tendrán sus dispositivos con problemas de GPS de por vida.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • sundarkness says:

    Lo bueno que tengo un 3GS con el iOS 4.1 con el baseband 6.15 espero que haya una solucion, pero si yo tuviera un 3G la verdad me despreocuparia XD, son buenas y malas noticias.

  • Gustavo says:

    Yo tengo un iphone 3G con version 3.1.2 y base band 05.15.04, porque le pude bajar la version pero no me lee la sim, es esta la unica solucion que tengo?
    Que pasa con el gps?, no funcionara nunca mas?

  • carlos872 says:

    ¿que puedo hacer con mi iphone 3g?

    hola tengo un iphone 3g y actualizado con ios 4.3 como le puedo hacer para el jailbreak soy principiante en todo esto (mi iphone nunca le e hecho el jailbreak ) y me urge saber si podre llegar a desbloquearlo

Realizar comentario