Logo

iTunes desaparecerá como software y será integrado en Safari [rumor]

Según los resientes rumores, Apple estaría desarrollando una solución de software única para fusionar iTunes y el navegador Safari.

De acuerdo al informe, Apple ha decido impulsar la poca acogida de su navegador Safari a costa de sacrificar el actual iTunes. El resultado de la fusión de iTunes en Safari sería una solución de software con iTunes embebido en el navegador con interfaz de usuario web.

No se trata de una aplicación web independiente del navegador, el nuevo iTunes será exclusivo para Safari. Esta medida obliga a los propietarios de dispositivos iOS a descargar navegador web mencionado.

También se menciona que el nuevo iTunes incorporará la tecnología de Lala y se utilizará los centros de datos de Carolina del Norte.

A pesar de la credibilidad de la fuente y lo descabellado que parezca el informe, pero podría tener sentido… los principales servicios de iTunes que corren en Windows/Mac podrían ser instalados desde Safari y la interfaz de usuario podría ser HTM5, un estándar impulsado por Apple.
Safari and iTunes merge
Bueno, tendremos que esperar hasta  finales de año ya que se dice que esta solución podría ser anunciado en el acostumbrado evento musical/iTunes de Apple.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • toniet says:

    Si ya odio iTunes, si me obligan a instalar safari, creo que optaré por intentar buscar una alternativa.

    Creo que si tienes una cosa que funciona y otra que no, intentar juntarlas para que las 2 funcionen, lo más seguro que ninguna lo termine haciendo…

    Es la peor idea del mundo, pero si a nadie le funciona, quizás a apple si… son la excepción de la regla…

Realizar comentario