Logo

Steve Jobs con descanso médico, retiro temporal de Apple, pero sigue siendo CEO

Mediante un corto email enviado a los empleados de Apple, Steve Jobs, de 55 años de edad, anunció su retiro temporal de Apple, pero segura siendo CEO y formará parte en las decisiones estrategias de la compañía a la que ama con todo su corazón.

Esta decisión ha sido tomada debido a problemas de salud, posiblemente el cáncer de páncreas [2004] y el trasplante de hígado [2009] sean los culpables nuevamente.

Su puesto en la compañía volverá  a ser tomado por Tim Cook, el actual jefe de Operaciones de Apple.

Jobs finaliza el email diciendo “Amo a Apple con todo mi corazón y espero estar pronto de vuelta”

Nosotros también esperamos su pronto retorno… fuerza!

Luego de email interno, Apple ha emitido un comunicado oficial en donde se ratifica esta información.

“A petición mía, el consejo de dirección me ha concedido una licencia médica para que pueda concentrarme en mi salud. Seguiré como CEO  y participaré de las importantes decisiones estratégicas para de la compañía.

Le he pedido a Tim Cook que se encargue de Apple por este tiempo. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo llevando a cabo un gran trabajo en los planes que tenemos previstos para 2011.

Amo a Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaríamos profundamente el respeto a nuestra privacidad.” [wsj]

Realizar comentario