Logo

Google Translate: tu dispositivo móvil Android habla en ingles por ti y traduce SMS

Hace un momento la aplicación Google Translate era deficiente y no ofrecía mayor utilizar que la de un traducción de idiomas tradicional (ejemplo: escribir en inglés y ver los resultados en español)

Bueno, Google se ha puesto las pilas y acaba de lanzar una importante actualización de Google Translate para Android: traducción instantánea, traducción hablada y traducción de SMS
- Traducción instantánea permite traducir palabras o frases en tiempo real, sin ningún clic.
- Traducción hablada dispone de una entrada de voz de palabras o frases en lugar de escribir
- Traducción SMS es una nueva funcionalidad que se integra con los mensajes de texto del dispositivo móvil y los traduce ya sea mediante texto o voz.

Adicionalmente, se ha agregado Conversation Mode, una funcionalidad experimental que permite traducir las conversaciones instantáneamente del inglés al español.
Google Translate for Android

Supongamos que llegas a Estados Unidos sin saber inglés, entonces puedes sacar tu dispositivo móvil para que te sirva de intérprete.

Por ejemplo: escribes en español en tu dispositivo(o le dictas), el texto ingresado es procesado y mediante los altavoces lee en ingles lo que acabas de escribir…. entonces, el gringo te responde en inglés, el micrófono del dispositivo móvil interpreta lo que dijo y te muestra en pantalla el texto en español

Nota: Conversation Mode no me funciona, me dice que la entrada de audio no es soportada (usando Galaxy S con Android 2.1)

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario