Logo

iOS 4.3 novedades: Personal Hotspot para el iPhone 4 GSM [rumor para el 19 de enero]

Ahora que en Estados Unidos existen dos variables del iPhone 4, el CDMA de Verizon (iOS 4.2.5) y el GSM de AT&T (iOS 4.2.1), ha empezado a circular información sobre las novedades de software que serán incorporadas en la siguiente actualización del iOS del modelo GSM actual.

Según diversos informes, el iPhone GSM (el que dispone de tarjeta SIM/Micro- SIM) en el iOS 4.3, en la siguiente actualización de software, incorporará Personal Hotspot,  una de las principales novedades del iOS 4.2.5.

Personal Hotspot permite crear una red móvil inalámbrica Wi-Fi para compartir la conexión a internet con hasta 5 dispositivos.
iOS 4.2.5 iPhone 4 Verizon -2
“The iPhone 4 CDMA, such as information from the American media, comes with iOS 4.2.5 but according to reliable information, the feature will be added to “our” iPhone 4 in the upcoming iOS 4.3”

Bueno, esta funcionalidad puede estar presente e integrado en el iOS 4.3, pero depende del operador móvil. El iOS desde la versión 3.0 soporta el Internet tethering vía USB y Bluetooth

No se ha mencionado la fecha de lanzamiento del iOS 4.3, pero podríamos suponer que esto ocurrirá el 19 de enero, día en que el Murdoch y Jobs presentarán “The Daily” o el periódico exclusivo para el iPad.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario