Logo

Microsoft prepara video chat para Windows Phone 7, un competidor del FaceTime del iPhone

Se sabe que Microsoft viene trabajando en nuevas funcionalidades del Windows Phone 7, pero se desconoce cuáles son.

Sin embargo, se ha descubierto que Microsoft viene desarrollando una especie de video conferencia, característica similar al FaceTime de Apple lanzado para los dispositivos iOS con cámara frontal (iPhone 4 y iPod Touch 4G)

Sobre el “FaceTime de Microsoft” se conoce poco, pero según un empleado de Microsoft estará fuertemente integrado a Windows Live.

Al estar integrado a Windows Live nos hace pensar que podremos hacer videoconferencia entre Windows Phone y Windows Live Messenger de Windows 7. Y además, una integración con el Kinect avatar recientemente lanzado.
FaceTime for Windows Phone 7

Actualmente no hay dispositivos WP7 con cámara frontal, por lo tanto esta funcionalidad podría llegar con Windows Phone 8, o como se llame el próximo release de la plataforma WP. [source]

Finalmente, también se ha dicho que Windows Phone 7 incluirá algunas de las características del fenecido KIN como el Backup en la nube (contactos, fotos, vídeos, contactos y archivos)

Terminamos esta post con un video en donde se compara el desempeño de una compilación reciente de WP7 frente a un dispositivo Samsung Taylow con WP7 de fábrica.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario