Logo

Android 2.4 en el Xperia Arc, no es Gingerbread, ni Honeycomb [más fragmentación]

Google recientemente lanzó  Gingerbread [Android 2.3], ayer se confirmó la versión de Honeycomb [Android 3.0] y hoy se filtra una imagen en donde se muestra “Android 2.4”, una versión que muchos lo descartábamos.

Misteriosamente la pantalla “Acerca del teléfono”  de un dispositivo Sony Ericsson Xperia Arc tiene inscrito “2.4″ como versión Android instalado.

Según los que tuvieron el dispositivos en sus manos, la versión 2.4 será una actualización menor de Gingerbread, similar a lo que ocurrió anteriormente con Eclair [2.0 / 2.1, dos versiones bajo el mismo nombre]
Android 2.4 on Sony Ericsson XperiaArc

La principal diferencia de Android 2.4 será el soporte completo de las video llamadas a través de Talk , similar al mostrado en Android 3.0.

También se menciona que es más rápido y no sufre retrasos al momento de cambiar entre ventanas/aplicaciones, dispone de animaciones en los elementos de la pantalla de inicio (accesos directos y widgets) y se ha incluido cancelación de ruido en la aplicación Teléfono
Android 2.4 on Sony Ericsson XperiaArc -2

Al parecer, Google ha decidido dividir “fragmentar” el desarrollo de Android en dos ramas, la versión 2.X estará orientada a smartphones y la versión 3.X orientada a dispositivos tablet.

En algún momento, luego de desarrollar una interfaz de usuario flexible, se logre unificar las dos ramas…

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario