Logo

Jailbreak al iPhone iOS 4.3 necesitará SHSH del iOS 4.2.1, nunca llegará el untethered jailbreak simplificado al iOS 4.2.1

Hasta el momento no existe herramienta alguna capaz de proporcionar de forma eficiente y accesible (sin requisitos previos) el tan esperado jailbreak del tipo untethered al iOS 4.2.1

Es cierto que los del Dev-Team se encuentran trabajando en la versión 0.9.7 de Redsn0w, herramienta que constantemente es actualizada para mejorar el proceso de jailbreak, pero lamentablemente no garantiza un correcto funcionamiento.

Redsn0w 0.9.7 se encuentra en el beta 4, ha disminuido significativamente los pasos del jailbreak, pero presenta problemas con el bluetooth y requiere tener los SHSH blobs del iOS 4.2 beta3.

Próximamente se lanzará la versión Windows de Redsn0w 0.9.7 (beta 5), pero con las mismas limitaciones de la versión Mac.

Por otro lado, Comex previamente anunció que su solución untethered se iba a retrasar un poco, pero ahora nos enteramos que probablemente se esté guardando para el iOS 4.3

Musclenerd jailbreak untethered iOS 4.3
En un reciente tweet de Musclenerd nos dice que guarearemos los SHSH hashes 4.2.1 para obtener el jailbreak untethered en el iOS 4.3

También P0sixninja ha anunciado que en breve se lanzará una actualización de la herramienta Greenpois0n, una versión con soporte al iOS 4.2.1 y que permitirá hacer untethered jailbreak.
GreenPois0n jailbreak iOs 4.2.1

Muchos anuncios y pocos resultados. Sé que el trabajo es complicado, pero es probable que en breve Apple lance el iOS 4.3 y todos los esfuerzos de los hackers queden obsoletos.

Nota:
- La versión 0.9.6 de Redsn0w proporciona tethered jailbreak, por ahora el único jailbreak al iOS 4.2.1 seguro
- La versión 0.9.7 de Redsn0w proporciona untethered jailbreak, por ahora un método jailbreak iOS 4.2.1 experimental con errores y limitaciones.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario