Logo

Restaurar y recuperar los contactos eliminados del Gmail desde el iPhone o Android.Y además, Delegar tu cuenta

Una de las ventajas de un smartphone iPhone y Android es la posibilidad de utilizar los contactos del Gmail como lista de contactos del dispositivo móvil, pero al tener varios dispositivos haciendo uso de esta lista podríamos, por error, eliminar los contactos o modificar la información.

Bueno, el equipo de Gmail ha creado una opción que permite restaurar o deshacer todos los cambios producidos hasta en 30 días.

Sin embargo, se debe tener mucho cuidado al momento de utilizar esta herramienta ya que la lista de contactos muestra el estado en el que se encontraba en ese momento ( si agregaste nuevos contactos ya no estarán)

A continuación los pasos para restaurar la lista de contactos a un estado anterior:
- Iniciar sesión en Gmail y seleccionar Contactos
- De  la lista desplegable “Mas acciones”, seleccionar Restaurar Contactos
Gmail Restore your contacts -1

- De la ventana emergente seleccionar el tiempo de restauración y hacer clic en Restaurar
Gmail Restore your contacts -2

Actualización: Los ingenieros del equipo Gmail también han agregado otra característica denominada Delegación de Correo.

La delegación nos permite administrar varias cuentas de correo sin tener que serrar sesión de la actual e iniciar en la otra, simplemente seleccionar e la lista desplegable la cuenta de correo que deseamos ver.
- Ir a Configuración, seleccionar la pestaña Cuentas y en la sección “Concede acceso a tu cuenta ingresar” escribir la cuenta de correo de la persona que deseamos que administre nuestro correo.

Realizar comentario