Logo

iPad 2: dos cámaras y pantalla retina, según Reuters

Mientras que la mayoría espera que el iPad de segunda generación incorpore una cámara delantera para las videos llamadas FaceTime, la agencia Reuters informa el iPad 2 también tendrá una cámara trasera.

Según el informe de Reuters, el iPad 2 tendrá dos cámaras (frontal y trasera), nuevo diseño mucho más delgado y una pantalla de mayor resolución.

Las fuentes, las cadenas de suministros, indican  que los proveedores de componentes  asiáticos incrementarán la producción a inicios del 2011

En total fueron 3 las fuentes que aseguraron esta noticia, dos de ellas dijeron que la producción del iPad empieza a inicios del 2011, mientras que la otra fuente detallo las nuevas características físicas mencionadas líneas arriba.

Ya son muchos los rumores que indican que el iPad 2 tendrá dos cámaras, una pantalla Retina, nuevo diseño y que el producto final podría llegar dentro de 100 días.

Entonces, ahora que la navidad está tan sólo a unos días, habrá que pensarlo bien antes de invertir en el iPad original.

Realizar comentario