Logo

Samsung evalúa actualizar el Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread

La mayoría de dispositivos móviles Galaxy S aún no recibe la actualización a Froyo, pese al compromiso de Samsung, y ahora con el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread la historia del desencanto continua…

Samsung acaba de responder de la forma que sólo los políticos saben hacer cuando no quieren decir nada, pero tienen que dar una respuesta.

En resumen, Samsung EEUU fue consultado sobre la actualización de sus dispositivos móviles de la serie Galaxy S y la respuesta fue… depende de los resultados de la evaluación a la que será sometido

A continuación la respuesta de Samsung
Galaxy S Android 2.3 Gingerbread“En caso de que una nueva versión del sistema de operativo Android sea públicamente anunciada y lanzada, Se examinará la posible implementación de dicha versión en los productos Samsung existentes con sistema de operativo Android (”Update”).

Esa revisión se basará en varios factores, incluyendo, sin limitación, el efecto global de dicha actualización a productos de Samsung, los requisitos del sistema, las limitaciones estructurales y el nivel de cooperación de los proveedores de componentes y los otorgantes de licencia de software.

Si Samsung decide realizar la actualización a los usuarios después del examen, Samsung utilizará sus esfuerzos para desarrollar tal actualización y luego de terminar el desarrollo se entregará a los usuarios

Personalmente no creo que Galaxy S reciba la actualización de Android 2.3, o al menos en un corto periodo. Ya lograron posicionar el mencionado dispositivo en todo el mundo, fue el Android más vendido en Estados Unidos durante del 2010.

Ahora están centrados en el Nexus S, un dispositivo que en lo referente al hardware, es idéntico al Samsung Galaxy S

Nota: en Estados Unidos aún no se ha actualizado el Galaxy S a Android 2.2

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario