Logo

Usar eficientemente el iPhone en 5 pasos [evitar el estrés]

El iPhone, al igual que la mayoría de smartphones aumenta la productividad y hacen la vida mucho más fácil, pero también podría transformarse en un mecanismo estresante debido al desorden, notificaciones a cada momento, advertencias, etc.

Recuerden que el iPhone también es un producto mágico y maravilloso

A continuación se detallan 5 pasos para utilizar el iPhone de forma amigable
iphone Stress -2

Desactivar el indicador del porcentaje de batería utilizado
Ya sabemos de antemano que la batería del iPhone no dura mucho y que debemos tener un cargador a la mano siempre.

Eliminar aplicaciones duplicadas
La mayoría de usuarios suele descargar todo lo que diga gratis, he visto el springboard de unos amigos con hasta 5 aplicaciones Twitter. Es importante definir las aplicaciones que se van a utilizar para realizar una determinada tarea y evitar al mínimo en tener más de una aplicación que haga lo mismo.

Mantener la pantalla de inicio en orden
La gran cantidad de aplicaciones instaladas podría ocasionar que para acceder a una aplicación tengamos que pasar por varias páginas.

Es importante mantener el orden, las aplicaciones más utilizadas deben estar en las primeras páginas. Y además, utilizar las carpetas para organizar las aplicaciones. En este punto podemos valernos de Infinifolders o algun tweak para optimizar al máximo las carpetas.

Limitar el uso de tweaks y fondos de escritorio
Los tweaks modifican el sistema, lo mejoran y dan más mayor flexibilidad, pero tener todos los que salgan en Cydia es incomprensible. Evitar los tweaks que saturen la interfaz de usuario, los que hagan lo mismo

Si eres de los que no dispone de mucho tiempo, es importante establecer un fondo de escritorio formal, uno que evitar la distracción!  (AKA: quita la foto de la novia!)

Quitar las notificaciones innecesarias
Recibir notificaciones de sonido, alerta y badge a cada rato es algo que detesto! Es importante establecer sólo las notificaciones  relevantes, las que realmente nos interesan.
iphone Stress -1

Realizar comentario