Logo

iOSFlashVideo: Ver videos flash en el iPhone de los sitios Megavideo, Vimeo, Dailymotion y Flickr [sin hacer jailbreak]

De la nada ha aparecido una herramienta que con unos simples de configuración es capaz de reproducir videos Flash embebidos en los sitios web.

El proceso de reproducción de videos es similar al utilizado por Apple para reproducir videos de YouTube en los dispositivos iOS sin darle soporte a Flash.

A continuación se detallan los pasos para poder ver videos flash en el iPhone, iPad y iPod Touch utilizando el bookmarklet  de iOSFlashVideo.

Con este pequeño truco, es posible visualizar los videos publicados en los sitios Flickr, YouTube, Blip, Dailymotion, Megavideo y Vimeo.

- Ejecutar Safari desde el SpringBoard de tu dispositivo e ingresar al sitio web http://www.iosflashvideo.fw.hu
iPhone flash video -1

- Presionar sobre el ícono + de la parte inferior, luego  presionar sobre “Añadir a Favorito” del menú emergente mostrado
iPhone flash video -2

- Presionar en Guardar
iPhone flash video -3

- Presionar sobre el botón Favoritos ubicado en la parte inferior de pantalla y luego en Editar
iPhone flash video -4

- Presionar sobre el marcador iOSFlashVideo agregado,  eliminar todo el texto de la URL que aparece antes de javascript y presionar en Aceptar
iPhone flash video -5

- Nuevamente presionar en Aceptar para salir del modo de edición del bookmark y finalmente presionar en Aceptar para salir de la pantalla de favoritos
iPhone flash video -6

Luego, simplemente abrir cualquier sitio web que tenga uno video embebido de los sitios mencionados, abrir los favoritos y seleccionar OSFlashVideo que acabamos de agregar.
iPhone flash video -7

Aparentemente no pasa nada, pero si haces lo mencionado líneas arriba, al presionar en el botón de reproducción del video la reproducción iniciará y el video se abrirá

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Mario says:

    No se pudo amigo, intente con el procedimiento de tu post pero no pude ver los videos de tu.tv, o kiza tu metodo necesite un poco mas de explicacion, segun esa pagina esta basado en quicktime, pero has fallar el shockwave de tu navegador y veras que en la pc ese video dejara de mostrarse.

Realizar comentario