Logo

Google +1: la plataforma social de Google revelado [imagen]

“Siempre estamos experimentando con nuevas formas de mejorar nuestros productos, y ya hemos confirmado que se está incorporando elementos sociales a través de Google. Por ahora no hay nada nuevo que anunciar” fue la respuesta inmediata de Google luego de filtrarse una imagen que revelaba el aspecto de la plataforma social que se viene construyendo.

Google +1 es el nombre elegido para la plataforma social que pretende competir con Facebook.

Según los rumores anteriores, el equipo de desarrollo de Google +1  es dirigido por el mismo Sergey Brin.

La plataforma social funcionará como una especie de barra de herramientas ubicado a lo largo de todos los sitios de Google (YouTube, Gmail, Docs, News, etc.), lugar desde donde se podrá interactuar con nuestros contactos, compartir contenido.

Anteriormente se venía diciendo que Google +1 llegaría en forma de una barra de herramientas para el navegador Chrome o a través de una extensión, pero con la reciente filtración se confirma Google +1 formará parte del diseño de los sitios web de Google en forma de cabecera.

La imagen muestra una especie de barra de herramientas ubicado en la parte superior de News, estará presente en todos los sitios de Google, existe un botón Share, icono de la cuenta, nombre de usuario, un recuadro numérico (posiblemente para recibir notificaciones)
Google + 1 -1

Al lado derecho existe una etiqueta Loop, lugar que nos llevará al corazón de Google +1, dicen que es como Groups social. También se viene diciendo Google está desarrollando una aplicación nativa para el iPhone denominada Loop, el aspecto es similar a la aplicación Facebook.
Google + 1 -2

Realizar comentario