Logo

Se podrá actualizar el Nexus One a Android 2.3 Gingerbread en las próximas semanas

Según un comunicado, vía Twitter, hecho por Reto Meier, miembro del equipo de Android, el Nexus One recibirá la tan esperada actualización de Android 2.2.1 Froyo a Android  2.3 Gingerbread en las próximas semanas.

De esta forma, el Nexus One al ser un dispositivo móvil para desarrolladores, se convertirá en el primer móvil en ser actualizado.

No se ha mencionado una fecha exacta, pero podría producirse la última semana de diciembre ya que el Nexus S tendrá la exclusividad un par de semanas (contando a partir del 16 de diciembre)

Otros fabricantes como Motorola y HTC también han anunciado la actualización de algunos de sus más recientes dispositivos para inicios del 2011.

Finalmente, el Galaxy Tab, el Tablet Android más vendido, también recibirá la actualización a inicios del 2011. No obstante, yo aún sigo esperando a que Samsung se acuerde de mi Galaxy S y lance la actualización a Froyo.
Nexus One Android 2.3 Gingerbread
Not sure where Engadget is getting their reports. The Nexus One OTA isn’t happening just yet -- should be coming in a few weeks.

Estar pendientes a la barra de notificación ya que la actualización será vía OTA

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario