Logo

Air Home Video: streaming de videos y fotos del carrete del iPhone y iPad [AirPlay jailbreak]

Hace mucho que se viene hablando de AirPlay, incluso Jobs ha dicho que las funcionalidades serán ampliadas en el 2011. Lo cierto es que muchos queremos utilizar desde ahora AirPlay sin ninguna restricción.

Actualmente, sólo es posible utilizar AirPlay para hacer streaming de audio y video en todas las aplicaciones usando AirVideoEnabler

Pues bien, ha llegado el turno de Air Home Video, otra aplicación jailbreak que específicamente se centra en el contenido multimedia de la aplicación Fotos de los dispositivos iOS 4.2.1.

Con Air Home Video podemos disfrutar en nuestro televisor,  mediante AirPlay y utilizando el Apple TV2, de los videos grabados con nuestro dispositivos sin la necesidad de hacer una sincronización con iTunes.

Air Home Video permite hacer streaming de los videos en alta calidad (la comprensión de la película será lenta) y en baja calidad (la comprensión de los videos serán más rápidos). Y además, nos da la opción de reproducir el video completamente o sólo una parte específica!
iPhone AirPlay - Camera Roll Video With Air Home Video

Air Home Video se encuentra disponible en el repositorio BigBoss de Cydia a 0.99 dólares.
iPhone AirPlay - Camera Roll Video With Air Home Video 2

Nota: Air Home Video no se limita al contenido del carrete. Además de del contenido de la aplicación Fotos puede reproducir contenido desde otra ubicación.

Realizar comentario