Logo

Herramienta GreenPois0n jailbreak para el iPhone iOS 4.2.1 disponible en breve

GreenPois0n, La popular herramienta jailbreak de código abierto  será actualizado en breve con soporte al nuevo iOS 4.2.1.

Según el hacker p0sixninja, miembro Chronic Dev Team, GreenPois0n será lanzado en los próximos días pero con limitaciones.

p0sixninja nos informa que GreenPois0n ofrecerá jailbreak a todos los dispositivos iOS 4.2.1 pero del tipo tethered o en mejores de los casos un semitethered

Lamentablemente, en esos momentos todos los que queremos tener untethered jailbreak en nuestros dispositivos dependemos de trabajo que viene realizando Comex.
GreenPois0n jailbreak iOs 4.2

No sé exactamente a que se refiere con semitethered, pero supongo a que la herramienta permitirá tener untethered en los dispositivos antiguos (iPhone 3GS con antiguo bootRom, iPhone 3G y iPod Touch modelo no MC) y tethered en los dispositivos con procesador A4(iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G)… o sea, una combinación de ambos tipos de jailbreak.
GreenPois0n jailbreak iOs 4.2 logo

Por ahora sólo nos queda hacer una copia de seguridad de los archivos SHSH blobs y esperar. Estaremos informando con nuevas noticias en breve

Realizar comentario