Logo

Untethered jailbreak al iOS 4.2.1 requiere tener guardado archivo SHSH blobs del iOS 4.1 [TinyUmbrella ahora!]

Dentro de comunicado emitido por el Dev-Team, el punto más importante mencionado para los que requieren hacer jailbreak a sus dispositivos es que se necesitará obligatoriamente de los archivos/certificados SHSH blobs del iOS 4.1.

Por lo tanto, si quieres tener untethered jailbreak en tu iPhone, iPhone Touch y iPad, es necesario que en estos momentos descargues TinyUmbrella y siguas los siguientes pasos:
- Ejecutar TinyUmbrella, conectar el iPhone a la PC usando el cable USB. TinyUmbrella detectará automáticamente tu dispositivo
- Hacer clic en el botón Save SHSH y TinyUmbrella confirmará que se ha guardado satisfactoriamente en tu disco duro y en los servidores de Cydia

Ahora sólo es cuestión de tiempo hasta que Comex logre desarrollar el hack que permita tener Untethered jailbreak con el nuevo firmware.
tinyumbrella 4.1.14 for iOS 4.1 - iOs 4.2.1

Nota: si ya actualizaste tu dispositivo al iOS 4.2.1 sin guardar los archivos SHSH blobs… pues no sé que decirte!

tinyumbrella 4.1.14 for iOS 4.1 - iOs 4.2.1 -2

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • [...] ahora sólo nos queda hacer una copia de seguridad de los archivos SHSH blobs y esperar. Estaremos informando con nuevas noticias en breve Comparte este [...]

  • mourelle says:

    Me quedé en el firmware 4.0.1. ¿Es necesario que actualice al 4.1 antes de acutalizar al 4.2 para guardar el SHSH del 4.1 como comentas en el título o no?
    Y otra pregunta: he leído que la version es untethered para algunos iphone 3GS. ¿Cómo puedo saber si es untethered para el mío? Mi Baseband es el 05.13.04
    Gracias

  • cHR1 says:

    Hola a to2. Tengo un iphone 3g y queria hacerle el jailbreak, yo ya actualice a ios 4.2 y no guarde los shsh de 4.1. AHORA LA GRAN PREGUNTA: hay alguna manera de que pueda hacerle el jailbreak ?? , o la e cagado pero bien??

    CONTESTENME LO ANTES POSIBLE PARA ACABAR CON ESTA DUDA PORFAVOR

    • masc says:

      Pues yo no sabía esto de guardar los shsh e hice el upgrade al 4.2.1 PERO después de leer este blor he corrido el tiniumbrella y en su log me dice que ha guardado los shsh del 4.1 – 4.2.1 y 4.2b3:
      “Finished saving SHSHs for [iPhone ....] …
      Caching shsh files… …
      Found [3] shsh files to cache… …
      Cached [3] shsh files …
      No sé si eso es lo que se esperaba que hiciera el programa NO ME HA PODIDO GUARDAR shsh de versiones anteriores al 4.1
      ¿Podría entonces hacer un jailbreak?
      ¡Gracias!

Realizar comentario