Logo

Android 2.3 Gingerbread será lanzado el 6 de diciembre por Andy Rubin [rumor D: Dive Into Mobile]

La semana pasada Eric Schmidt, CEO de Google, nos dijo que Android 2.3 Gingerbread estaría disponible en las próximas semanas, sin ofrecer más detalles que el mostrar su flamante Nexus S.

Pues bien, ahora nos enteramos que Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería y padre de Android, tendrá una presentación en la conferencia D: Dive Into Mobile a realizarse en dos semanas (6-7 de diciembre)

Según se informa en AllThingsD, Andy Rubin será entrevistado en la apertura de D: Dive Into Mobile, el primer día de la conferencia.

Andy Rubin AndroidBueno, nuevamente los rumores empezarán a circular entorno a la presentación de Rubin. Muchos esperamos la llegada de Android 2.3 Gingerbread y esperamos que su creador lo anuncie.

Mientas tanto, por ahora podemos seguir viendo las imágenes que se van filtrado del Nexus S.

Según se informa en Engadget, la semana pasa el señor Saitz, Director of Media & Platforms Solutions de Google, viajó a  Dallas para ver el juego de los Cowboys y accidentalmente tomó y unas fotos del Nexus S y las publicó en su cuenta Picasa. Las fotos ya fueron eliminadas, pero se lograron capturar las siguientes
Nexus S Android 2.3 -1
De la imagen mostrada se empieza a especular una posible pantalla curva del dispositivo

Nexus S imagen -1

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario