Logo

Usar Buscar mi iPhone en el iPhone 3GS: Tips Find My iPhone, Localizar el dispositivo perdido desde otro dispositivo iOS 4.2

Oficialmente Apple ha dicho que el nuevo servicio gratuito “Find My iPhone” estará disponible únicamente los dispositivos iOS de última generación. Sin embargo, también se indica que es posible utilizar el mismo servicio en dispositivos de generaciones anteriores a través de un pequeño tip.

- Crear una cuenta gratuita Find My iPhone usando los dispositivos soportados corriendo con el iOS 4.2 (iPhone 4/iPod Touch 4G y iPad)
- Luego de crear y activar la cuenta con los dispositivos mencionados, puedes utilizar el servicio Buscar mi iPhone en otros dispositivos que ejecuten iOS 4.2 a través de la aplicación Find My iPhone disponible en la App Store.

En realidad, esta información se da en letras pequeñas ya que la aplicación “Find My iPhone” está destinada a rastrear el dispositivo perdido desde otro dispositivo iOS


Puedes crear una cuenta gratuita de Find My iPhone en cualquier iPhone 4, iPad o iPod touch (cuarta generación) que tenga iOS 4.2. Cuando hayas creado una cuenta en un dispositivo compatible, utiliza tu ID de Apple y contraseña para activar Find My iPhone en tus otros dispositivos con iOS 4.2.

Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las zonas. Consulta con tu operador para conocer todos los detalles. La disponibilidad y precio de las aplicaciones están sujetos a cambios.
Buscar mi iPhone iOS 4.2 -2

Realizar comentario