Logo

Buscar mi iPhone es gratis, pero sólo compatible con el iPad, iPhone 4 y iPod Touch 4G (descargar Find my iPhone)

Una de las grandes novedades introducidas con el iOS 4.2 (técnicamente el iOS 4.2.1) es que el servicio Buscar mi iPhone, característica de Mobileme, será gratis. Sin embargo, no estará disponible para todos los dispositivos.

Oficialmente Apple ha anunciado que Buscar mi iPhone será compatible con el iPhone 4, iPod Touch 4G y iPad.

No se ha mencionado ningún motivo para restringir el servicio a determinados dispositivos, debemos suponer que el argumento será la limitación de hardware. No obstante, el servicio sí está disponible para modelos como el iPhone 3G/3GS mediante la suscripción anual a  Mobileme

Nota:
- Mobileme no es gratis, sólo el servicio Find My iPhone
- La aplicación Find my iPhone se puede descargar desde la App Store (para dispositivos que no lo soporten nativamente en el iOS 4.2)

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch.
Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch, la prestación de MobileMe que te ayuda a encontrar tu dispositivo y a proteger sus datos si lo pierdes, se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.3 Cuando la configures, podrás encontrar tu dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo por contraseña de forma remota y eliminar sus datos a distancia. Si al final encuentras tu iPhone, iPad o iPod touch, puedes restaurarlo todo desde la última copia de seguridad.
Buscar mi iPhone iOS 4.2

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario