Logo

El iOS 4.2 (firmware 4.2 iPhone y iPad) será lanzado hoy con Find My iPhone gratis! (10 AM PST link para descargar)

Mediante un comunicado de prensa, Apple acaba de anunciar la disponibilidad del iOS 4.2 para el iPhone, iPod Touch y el iPad

Esto significa que en cualquier momento, a cualquier hora, del día de hoy se habilitarán los enlaces para poder descargarlo directamente o a través de iTunes. Sin embargo, a través de diversas fuentes se está diciendo que estará disponible a partir de las 10 AM PST

Una de las novedades anunciadas es que el servicio Find My iPhone estará disponible gratis para todos los usuarios. Anteriormente era necesario tener una suscripción anual de MobileMe.

Este servicio permite encontrar cualquier dispositivo iOS en caso de pérdidas. Por ahora pueden descargar la aplicación desde la App Store.

Dispositivos compatibles con el iOS 4.2
iOS 4.2 dispositivos compatibles

Actualización: ya se encuentra disponible los enlaces directos para la descarga del iOS 4.1

Las novedades del iOS 4.2 son:

Multitareas
iOS 4.2 lleva la multitarea del iPhone y del iPod Touch al iPad. Así́ podrás aumentar tu productividad en el trabajo, divertirte más con tus juegos o hacer las dos cosas. Todo de forma fluida y eficiente, sin afectar la velocidad de la app activa y sin consumir más batería de la necesaria.

Carpetas
Ahora tu iPad tiene más espacio para apps. Con solo arrastrarlas, puedes meter tus apps en carpetas: así mantendrás despejadas tus pantallas de inicio y tus apps estarán organizadas para que puedas abrir tus favoritas rápidamente.

Game Center
Amplía tu red social de juegos: invita a tus amigos o usa la Selección Automática para enfrentarte a nuevos adversarios en partidas multijugador. También puedes consultar tus logros y comparar puntuaciones

Air Print
Con AirPrint es muy fácil imprimir correos, fotos, páginas web y documentos desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Con unos simples toques puedes pasar de ver algo en pantalla a tenerlo en papel en tus manos. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable.

AirPlay
AirPlay te permite reproducir en streaming el contenido digital de tu iPhone, iPad e iPod touch en tu Apple TV y altavoces compatibles. Te vendrá genial para ver películas y fotos en tu televisor panorámico y reproducir música en los mejores altavoces de la casa.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch.
Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch, la prestación de MobileMe que te ayuda a encontrar tu dispositivo y a proteger sus datos si lo pierdes, se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.3 Cuando la configures, podrás encontrar tu dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo por contraseña de forma remota y eliminar sus datos a distancia. Si al final encuentras tu iPhone, iPad o iPod touch, puedes restaurarlo todo desde la última copia de seguridad.

Nota importante: si eres usuario del jailbreak, por favor evitar actualizar tu dispositivo por ahora. Las herramientas jailbreak aún no han sido actualizadas para la versión final del iOS, mucho menos se ha descubierto un hack que permita tener untethered jailbreak.

Adicionalmente, el unlock tampoco está disponible para la nueva versión del baseband.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario