Logo

Tablets basadas en Android Honeycomb con Tegra 2 para febrero del 2011 [rumor]

Luego de que Eric Schmid anunciara el lanzamiento de Android 2.3 para las próximas semanas, nos enteramos que los principales fabricantes ya vienen ultimando detalles para la produción de los tablets basados en Android 3.0 Honeycomb.

Según se informa en Digitimes, NVIDIA ha recibido numerosos pedidos de su plataforma Tegra 2, equipada con un procesador de doble núcleo, de las empresas Asus, Acer, Toshiba, Motorola, LG y HTC

Las empresas mencionadas tienen  planeado lanzar sus dispositivos Tablets en febrero/marzo del 2011, pero es posible que en el CES de enero veamos los primeros prototipos.

Bueno, resulta un poco confuso de que Google pretenda lanzar Honeycomb tan cerca de Gingerbread. Sin embargo, se sabe que Google ha dividido a los desarrolladores Android en dos grupos.

Uno de los grupos viene trabajando en Android 2.3 Gingerbread para nuevos y existentes smartphones y el otro grupo se encuentra centrado en el desarrollo de Honeycomb para tablets. Ambos grupos trabajan en paralelo.
Android Honeycomb -1

Se desconoce la forma en cómo Google liberará de Android Honeycomb, quizá sólo exista una versión para Tablet y no para smartphones.

Realizar comentario