Logo

LG Star, el primer smartphone Android con Nvidia Tegra 2, procesador doble núcleo

Poco a poco se va conociendo las especificaciones básicas de los smartphones que pretenden liderar el mercado en el 2011. Primero fue el Nexus S de Google con su procesador Orion de doble núcleo, ahora tenemos al LG Star…

La principal característica revelada del Star es el chip Tegra 2 de Nvidia con un potente procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1GHz y una pantalla de 4 pulgadas(resolución 960 × 640)

El LG Star es un Android, posiblemente Gingerbread, tiene una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación y reproducción en Full HD a 1080p (resolución hasta 920 × 1080), Flash LED, salida HDMI, 512MB de RAM, cámara delantera para las video llamadas,  memoria microSD para expandir la capacidad de almacenamiento y una batería de 1500mAh.

Según las imágenes reveladas por Engadget, el LG Star tiene el logo de Google en el case, característica típica de los dispositivos que no sufren modificaciones en la interfaz de usuario.
LG Star Android 2.3 -1

Nota: el nombre de desarrollo de este dispositivo es Star, comercialmente podría cambiar de nombre pero estará dentro de la familia Optimus. Se espera que el anuncio formal se realice en el CES 2011, en enero.

LG Star Android 2.3 -2
Rumor: A parte de que todo lo dicho es un rumor, debemos agregar que el LG Star tendrá conectividad LTE

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario