Logo

Samsung empieza a actualizar el Galaxy S a Android 2.2 Froyo

Señores, todo parece indicar que Samsung ha empezado con la actualización del terminal Android más vendido del 2010, el Galaxy S.

Específicamente, los usuarios del Galaxy S bloqueado para la operadora Vodafone  en Europa (UK desde hoy) empezaron a recibir la actualización de su terminal móvil a Android 2.2 Froyo.

Sin embargo, los clientes del terminal liberado aún no han recibido ninguna actualización, mucho menos los que nos encontramos en México, Argentina, Perú y el resto de América Latina.

A diferencia de otros fabricantes como HTC, Samsung no despliega Android 2.2 mediante notificaciones en el Galaxy S y actualización OTA.

Primero, los usuarios atados a un operador móvil recibiremos un mensaje de texto en donde se nos comunica la actualización del software Froyo para el Galaxy S. Luego, los usuarios del Samsung Galaxy S necesitamos descargar el software Samsung Kies desde Samsung Apps, conectar el móvil vía USB la computadora con conexión a internet y aplicar la actualización a Froyo desde Kies.

Nota: el Software Kies sólo está disponible para Windows 7 u otras versiones Windows

Actualización: Vodafone España inicialmente dijo que tenía preparado la actualización a Froyo para esta semana, ahora anuncian que se va retrasar un poco más.
Vodafone es galaxy s froyo

Otras operadoras como Orange y Movistar no han anunciado nada al respecto

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario