Logo

Facebook Messages, correo @Facebook.com, será por invitaciones

Facebook acaba de anunciar su plataforma de integración de servicios de comunicación conocida por muchosel correo de Facebook” o “el Google Wave de Facebook

“Esto no es un asesino de correo electrónico. Es un sistema de mensajería que incluye al correo electrónico como uno de sus componentes”

El sistema de mensajería de Facebook combina e integra el tradicional correo electrónico, los mensajes instantáneos del chat, los mensajes de texto, el historial de conversaciones y una bandeja de entrada social.
Facebook Messaging -1
La plataforma de comunicación ofrecido por Facebook será en tiempo real y por las vías mencionadas anteriormente para el envío y recepción del mensaje. No importa si te comunicas por correo, chat o SMS, tu contacto recibirá el mismo mensaje en un único lugar en cualquier dispositivo.

De esta forma, la integración de comunicación, el historial de conversaciones unificado y el social Inbox permitirán a las personas mantener relaciones más dinámicas y directas, sin preocupaciones de detalles técnicos .Es importante destacar la eliminación de los detalles técnicos, con Messaging ya no necesitarás ni recordar el correo de tu contacto, simplemente te comunicaras de forma natural.

Social Inbox funciona de forma similar al Priority Inbox de Gmail, un sistema de clasificación de mensajes por relevancia que almacena todos los “Messages”que recibimos

Al igual que todas las tecnologías en desarrollo, Facebook messaging permitirá a los usuarios disponer de un correo @facebook,com mediante invitaciones.

Por ahora los residentes de Estados Unidos pueden acceder al sistema de invitaciones. Luego, gradualmente se desplegará el servicio a otras regiones hasta su llegada a todos los usuarios.
Facebook Messaging -2
De forma predeterminada se utilizará el nombre de las cuentas personales como mecanismo para asignar las cuentas de correo @facebook.com

Facebook Messaging -3
Un gran ejemplo de que Facebook va más allá del correo es que las cuentas @facebook.com son opcionales, podemos utilizar el servicio con nuestro correo actual.

Finalmente, como no podría ser de otro modo, los usuarios del iPhone serán los primeros en poder utilizar Facebook Messages desde su móvil.

Facebook Messaging -iPhone

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario