Logo

Descargar Pulse News Reader para el iPad, iPhone y Android

La popular aplicación Pulse para el iPad acaba de anunciar que a partir de ahora será gratuito en todas las plataformas en la que se encuentra presente, esto incluye la versión para iPad, iPhone y Android.

Según se informa NYT, Alphonso Labs ha recibido 800 mil dólares en capital de riesgo, motivo por el cual han decidido cambiar el modelo de negocio. Ahora el principal objetivo es atraer la mayor cantidad de usuarios y obtener ingresos mediante la asociación de editores y anunciantes.

Pulse es un es un lector RSS interactivo que trasforma las fuentes de noticias en un mosaico dinámico de color. Y además, ofrece integración con Twitter y Facebook

La aplicación para los dispositivos iOS se encuentra disponible gratis en la App Store (iPhone < Pulse News Mini> y iPad < Pulse News Reader>) y para Android buscar en el Market <Pulse News>

Acabo de instalar la versión Android y se ve genial:
- En la parte superior se encuentra el botón para Administrar las Fuentes y Actualizar
- Desde Administrar fuentes podemos agregar nuevas fuentes desde Google Reader o ingresando una palabra clave en la pestaña Buscar (escribir NeuronalTraining)
- Luego de agregar la nueva fuente podemos presionar sobre él y arrastrarlo para alterar el orden en que se muestran (arriba o abajo)
- Para ver las entradas de una fuente desplazarse a la derecha o izquierda y seleccionar un recuadro animado
- Para navegar por otra fuente ir hacia arriba y abajo
Pulse News Android

Realizar comentario