Logo

iTunes 10.1 disponible miercoles 10 y el iOS 4.2 el viernes 12 de noviembre (10 AM PST)

Ya sé que están cansados de tantos rumores, especulaciones y de los retrasos de Apple, pero hoy ha surgido nuevos rumores que podrían tener cierta lógica.

Según un informe emitido por MacStories, fuentes cercanas a AT&T les han notificado que Apple tiene planeado lanzar Mac OS X 10.6.5 y iTunes 10.1 (10.10.0) el día de mañana 10 de noviembre vía Software Update. Luego el iOS 4.2 el día viernes 12 de noviembre a las 10AM PST

También se deja claro que hoy no habrá ninguna actualización, es en vano esperar el iOS 4.2. Primero es necesario tener instalado iTunes 10.1 y actualizar a Mac OS X 10.6.5 para que las nuevas funcionalidades como AirPlay y AirPrint trabajen correctamente.

Las fuentes informan que apenas unas horas atrás que Mac OS X 10.6.5 puedo obtener la certificación, pero que iTunes 10.1 ya se encuentra listo hace 3 semanas, días después del lanzamiento del beta 2.

Bueno, estos detalles coinciden con la información brindada desde Alemania en donde se decía que el iOS 4.2 estaría disponible para descargar el 12 de noviembre.

Finalmente, se dice que se ha retrasado demasiado el lanzamiento del iOS 4.2 debido a que se detectaron problemas de último momento en los caracteres japoneses, estos no se mostraban correctamente.

Nota: Vayan haciendo una copia de seguridad de sus archivos y guardando su los certificados SHSH de su dispositivo iPhone con TinyUmbrella!

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario