Logo

Samsung Nexus S (Two) retrasado por problemas de hardware [rumor]

Rumores, más rumores relacionados a Android 2.3 Gingerbread, Google, el Nexus Two de Samsung…

Este fin de semana se ha informado que, según fuentes no mencionadas por techcrunch, el supuesto dispositivo móvil “Nexus Two” de Samsung no se lanzará el 11 de noviembre debido a problemas de hardware detectados a último momento.

Sin embargo, Arrington trata de explicar algunos puntos confusos debido a tantos rumores.

Primero, no existe un  Nexus Two, el dispositivo móvil de Samsung que será lanzado conjuntamente con Google es un dispositivo más, pero con la diferencia de que viene bajo la etiqueta “experiencia Google”. Significa que el dispositivo será el primero en tener una instalación limpia de Android 2.3  Gingerbread sin ninguna modificación o interfaz de usuario adicional.

Segundo, Samsung lanzará otro dispositivo móvil el lunes 8 de noviembre, no será el Nexus Two, posiblemente sea el “Samsung Continuum

Finalmente, el móvil que se tenía planeado lanzar con Gingerbread instalado tiene un diseño similar al Galaxy S y con hardware mejorado.
Samsung Nexus Two S GT-i9010
Es sorprendente que se haya creado tanta expectativa, basado sólo en rumores, sobre un dispositivo que nunca se ha visto físicamente.

Pero bueno, esto se debe a que al ser llamada “Nexus Twonos hace imaginar al Nexus One, un móvil sin modificaciones extras de fabricantes/operadores y ser el único libre de la fragmentación.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario