Logo

MyOS: Activar y desactivar funcionalidades del iPhone iOS 4.x

En ocasiones nuestro móvil se pone pesado ya que internamente corren procesos del sistema, procesos que hacen posible disponer de ciertas funcionalidades que muchas veces no son utilizados con frecuencia.

Pues bien, en Cydia apareció un tweak denominado MyOS que permite habilitar y deshabilitar muchas características presentes en el iOS 4.x de forma rápida y sencilla

Lo interesante de MyOS es que reconoce tu dispositivo y permite mostrar sus funcionalidades inherentes

Entre las funcionalidades que nos permite cambiar de estado se encuentra el fondo de pantalla, multitarea, App Store, Fotos HDR, aplicación iPod, Control de voz, Cámara, Game Center, Contactos, etc.

Los cambios de realizan en caliente, Simplemente poner en ON/OFF y hacer un Respring con el botón que lleva el mismo nombre, ubicado en la parte superior.
MyOS Enable or Disable iOS Features
MyOS se encuentra disponible en el repositorio BigBoss de Cydia Store ($ 0.99). Obviamente requiere hacer jailbreak al dispositivo.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • sundarkness says:

    muchisimas gracias por el aviso, de verdad esta megachingon esta app para el iphone, y sobre todo para quitar el estorboso (en la mayoria de las veces) multitasking y otras funciones que no uso, gracias saludos…

Realizar comentario