Logo

Samsung Galaxy S superó en ventas al iPhone 4 [Japón]

Los que compramos un Galaxy S (modelo GT-I9000)  estamos seguros que tenemos un dispositivos móvil con los estándares de calidad más altos, motivo que hace que este modelo Android de Samsung la siga rompiendo alrededor del mundo.

Ahora que ya se ha vendido más de 7 millones de dispositivos nos enteramos que en Japón ha logrado destronar al iPhone 4 en su primera semana de lanzamiento.

Según la empresa investigadora de mercado BNC, el Samsung Galaxy S destronó al iPhone 4 del primer lugar en ventas en lo relacionado a smartphones

El iPhone 4, lanzado el junio, se mantuvo como líder en las ventas durante 18 semanas, pero ahora ha sido superado por el Galaxy S.

En Japón, el Galaxy S viene con Android 2.2 Froyo, mientras que en el resto del mundo recién se está realizando esta actualización.
Galaxy S vs iPhone 4
Según se informa, la versión británica del Galaxy S ya empezó a recibir Froyo,  en Corea Del Sur empieza la próxima semana…

Una de las novedades es el nuevo Galaxy Player potenciado con las certificaciones DLNA y DivX
Galaxy Player Android 2.2

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Alfb says:

    Parece que google se está comiendo la manzana, jajajaa, un paso más del gigante coreano, lo que + me gusta de samsung es que todo lo que fabrica es de una gran calidad a precio muy interesante, hoy lo he visto en movistar por sólo 19€ con tarifa de voz y datos por 15€/mes hasta marzo 2011, si ya es un “bestseller” por aqui, con esto ya no sé si tendrán stock suficiente.. Está claro que apple se lució con el iphone pero Android ya está muy avanzado y con esta bestia de movil… la cosa cambia bastante

Realizar comentario