Logo

Descargar y actualizar BlackBerry Bold 9700 al OS 6.0.0.344

Se acaba de filtrar a las redes de intercambio el OS 6 para el BlackBerry Bold 9700, el sistema operativo más reciente de RIM para los smartphone de última generación.

Muchos usuarios ya actualización su BB Bold 9700 al OS 6.0 usando el exe filtrado y no han tenido ninguna complicación, incluso aseguran que el proceso de actualización es rápido y fácil.

Sin embargo, si no estás seguro de realizar esto, puedes esperar a que RIM o las operadoras móviles lancen la actualización oficialmente los próximos días.

Bueno, algunos enlaces de descarga ya fueron eliminados, pero siempre quedan otros y se reproducen nuevamente. El archivo se llama 9700_OS6_334.exe y pesa 154.86 MB.
BlackBerry Bold 9700  OS 6.0.0.344

A continuación los pasos para instalar el OS 6 en el BlackBerry Bold 9700
- Desinstalar de la computadora cualquier rastro del viejo BlackBerry OS (Ir a Panel de control de Windows ->Desinstalar programas y seleccionar  BlackBerry Device Software)
- Instalar el BlackBerry OS 6.0.0.344 descargado recientemente (hacer doble clic, next, next)
- Conectar tu Bold 9700 y utilizar Desktop Manager 6.0 (DM) para realizar una copia de seguridad de su dispositivo.
- Navegar hasta la ruta C:\program files\ common files \research in motion\apploader\ eliminar el archivo vendor.xml y ejecutar el archivo loader.exe
- Seguir las instrucciones que se muestran a través de las pantallas, pero tener cuidado en marcar los checks  y leer detenidamente lo que se desea o no instalar
- Al terminar, nos preguntará si deseamos hacer una copia de seguridad del dispositivo y restaurar las aplicaciones de terceros, seleccionar No ya que el Backup ya se realizó anteriormente
- Esperar entre 20 y 30 minutos hasta que el proceso termine y el teléfono se reinicie completamente antes de desconectar
- Espere unos minutos y realizar un MS battery pull
- Luego abrir DM y elegir restaurar desde un archivo de copia de seguridad, seleccionar el Backup más reciente, elegir los elementos que deseas restaurar (Sólo seleccionar elementos como contactos/calendario/tareas/notas/mensajes, etc. – datos de usuario, no de configuración)
- Instalar la versión más reciente de tus aplicaciones y asegurarse que funcionen correctamente
- Configurar nuevamente el BlackBerry Bold 9700 con OS 6.0 de forma preferida y disfrutar

Notas importantes: [info en ingles]
- No restaurar aplicaciones de terceros con el apploader
- Hacer una copia de seguridad manualmente antes de empezar este proceso

62 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario