Logo

iTunes ofrece 90 segundos de música gratis de prueba

Actualmente, iTunes permite escuchar 30 segundos de la música libremente, luego los rumores indicaban que se extendería a 60 segundos… Hoy, Apple ha anunciado que el tiempo de duración de las canciones antes de comprar se ha incrementado a 90 segundos (las que duren más de 2 minutos y medio)

De acuerdo a Symphonic Distribution, Apple ha informado a los sellos musicales que se extenderá el tiempo de duración de prueba de las canciones en iTunes a 90 segundos, dentro de Estados Unidos.

iTunes 11Tenemos el agrado de informarle que estamos preparando incrementar la longitud de previsualización  de las músicas de 30 segundos a 90 segundos en iTunes Store de Estados Unidos… Creemos que dando a los clientes potenciales más tiempo para escuchar su música conducirá a más compras.

El comunicado también indica que los que no estén de acuerdo con los nuevos términos de iTunes Store, pueden retirar su música.

En resumen, las canciones de 2 minutos y medio ahora ofrecerán 90 segundos de prueba gratis, las que de menos duración permanecerán en 30 segundos de pruebas… y si no te gusta las reglas la música será eliminada
iTunes 90 segundos musica gratis

Realizar comentario