Logo

Recomendaciones para tener untethered jailbreak en el iPhone iOS 4.2

Mientras que los hacker se encuentran trabajan en desarrollar una versión de Cydia compatible con el iOS 4.2, nosotros, los usuarios, debemos preparar nuestros dispositivos para la llegada de las herramientas jailbreak.

Ahora que el iOS 4.2 se encuentra en GM y en los próximos días será enviado a través de iTunes a todos los usuarios, es necesario seguir la recomendación más básica que siempre se hace…  guardar el SHSH blobs/ECID de tu dispositivo!

Muchas veces se pide guardar el SHSH ya que es el único mecanismo de regresar el iOS del iPhone (y todos los dispositivos iOS) a una versión anterior. Esta vez, con el iOS 4.2 existe otra razón principal.

Desarrollar un jailbreak del tipo untethered es muy complicado y la única forma de obtener esto será con el ECID/ SHSH blobs de tu dispositivo.

Apple no puede bloquear por software el jailbreak a nivel de hardware que se realiza a sus dispositivos usando el exploit limera1n de GeoHot, pero si bloqueará el hack userland de Comex que le da el plus de untethered.

Bueno, guardar los SHSH no es nada complicado, lo puedes hacer con TinyUmbrella, pero recuerda almacenarlo también localmente, Cydia anda fallando.

¿Qué puede pasar si no guardo mi SHSH?
Pues tendrás jailbreak en tu iPhone/iPad/iPod Touch… pero necesitaras depender de una computadora cada vez que se apaga.

TinyUmbrella
- Descargar TinyUmbrella para el Windows, Mac o Linux
- Ejecutar el exe, en Windows, conectar el iPhone a la PC usando el cable USB. TinyUmbrella detectará automáticamente tu dispositivo
- Hacer clic en el botón Save My SHSH y TinyUmbrella confirmará que se ha guardado satisfactoriamente en tu disco duro y en los servidores de Cydia

Realizar comentario