Logo

Jailbreak al iOS 4.2 retrasado por problemas de compatibilidad con Cydia

Ya todos sabemos que el nuevo jailbreak a nivel bootRom en los nuevos dispositivos iOS (iPhone4/iPod Touch 4/iPad) con procesador A4 está asegurado de por vida.

Sin embargo, existen otros motivos ajenos al exploit limewa1n que podría ocasionar demoras inesperadas.

Según nos informa Comex, el jailbreak podría retrasarse debido a que Cydia no está preparado, no funciona, no es compatible con el iOS 4.2.

Comex Cydia ios 4.2

CydiaCydia, el repositorio principal de aplicaciones no oficiales del iPhone, es el centro del ecosistema jailbreak. Sin Cydia se podría decir que el jailbreak no tiene sentido o sólo le serviría a un pequeño grupo de usuarios expertos, no me imagino a muchos usando accediendo por SSH a sus terminales para instalar una aplicación o para simplemente actualizarla.

Bueno, por seguridad de todos, es mejor esperar pacientes hasta que se logre desarrollar una versión de Cydia compatible con el iOS 4.2

Finalmente, Comex indica que todos los que hicieron jailbreak al iOS 4.1 y guardaron sus blobs, podrán obtener sin problemas un jailbreak del tipo untethered en el iOS 4.2.

Anyone with blobs for 4.1 or earlier should be able to get an untethered 4.2 jailbreak; this is not done but is being actively worked on.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario