Logo

iOS 4.1 GM en el iPhone 4, primeras características reveladas

Ayer mencionábamos algunos cambios del iOS 4.1 GM en el iPad, dispositivo que recibe pro primera vez una avalancha de nuevas funcionalidades.

Sin embargo, esto no significa que las novedades sólo estén destinadas a mencionado dispositivo, el iPhone 4 también ha recibido nuevas características que pasaremos a mencionarlas.

AirPrint: con el iOS 4.2 los usuarios del iPhone 4/3GS tendrán la capacidad de imprimir documentos de forma inalámbrica en las impresoras compartidas y conectadas a la misma red. Por ahora la impresión se ve en Safari y la aplicación Photo. Luego de finalizar con la instalación del iOS 4.2, iTunes solicita habilitar AirPrint y notificará si la activación se realizó sin impresoras compartidas.
Safari iOs 4.2 AirPrint

Recordemos que según Apple, se podrá imprimir de forma rápida y fácil sin la necesidad de disponer de drivers, configuraciones, etc.

Se ha corregido el bug que permitía acceder al dispositivo móvil bloqueado con contraseña a través de unos caracteres desde las llamadas de emergencia

Con el iOS 4.2 es necesario identificarnos con las credenciales de Apple ID para iniciar sesión en MobileMe
MobileMe iOS 4.2 iPhone 4

En Safari se puede realizar búsqueda de palabras o frase por página web  visitada desde el cuadro de búsquedas ubicado en la parte superior izquierda. Los resultados que coincidan se van listando y las palabras son resaltadas en amarillo.
iOs 4.2 Safari In-Page Text Search

Notes ha recibido cambios estéticos, ahora permite cambiar las fuentes y usar más de una a la vez.
Notes iOS 4.2 iPhone 4

Otro de los errores corregidos es el bug la aplicación alarma que suena una hora antes o después con la hora de verano en diversos países

Finalmente, Se ha agregado una barra de volumen en el multitasking menu
volume bar Menu multitasking  iOS 4.2

Realizar comentario