Logo

Samsung Galaxy S con Android 2.2 Froyo el 11 de noviembre para los 7 millones de dispositivos

Uno de los dispositivos móviles Android con mayor éxito a nivel mundial viene siendo el Samsung Galaxy S (GT-9000 o cualquiera de sus variantes regionales).

Según el reciente informe emitido por la compañía coreana, se ha vendido más de 7 millones de terminales Galaxy S en el último trimestre, mientras que el Samsung Wave ha pasado los 2 millones

Otro dato importante es que los poseedores del Samsung Galaxy S en breve, a partir del 11 de noviembre, podremos actualizar nuestro terminan a Android 2.2 Froyo desde el software Samsung Kies. La actualización empezará con las operadoras de Estados Unidos, luego las Europa y finalmente el resto del mundo, o sea Perú y países latinoamericanos.
Samsung Dalaxy S Android froyo
Sobre países latinoamericanos, El Samsung Galaxy S acaba de llegar a México con la operadora Telcel a precios muy caros en modo prepago y postpago.

La versión Mexicana del Samsung Galaxy S viene con el software Layar, aplicación social de realidad aumentada, Swype, Wi-Fi Router, entre otras novedades

Ya que hablamos de Samsung, la compañía ha negado la supuesta fabricación de un Nexus Two, el móvil de Google con Android 2.3 Gingerbread. Sin embargo, lo que se ha desmentido es el nombre Nexus Two, pero no la existencia del dispositivo. Se dijo “simplemente no son verdaderos” en referencia al rumor.
Samsung Nexus Two S GT-i9010
Por ahora lo único que queda ahora es esperar al evento de Samsung el 8 de noviembre.

Realizar comentario