Logo

Samsung Nexus Two con Google y revelado (Nexus S GT-i9010)

Ya no tenemos que esperar hasta el misterioso evento de Samsung a realizarse el 8 de noviembre para conocer al dispositivo móvil que será presentado.

Según informan en Gizmodo, el “Nexus Two” existe y ha sido desarrollado por Samsung en vez del HTC. Aún no se sabe cuál será el nombre comercial, podría ser Nexus Two o Nexus S (en referencia al Galaxy S de primera generación)

En detalles, el dispositivo Nexus Two de Samsung dispone de una cámara frontal (característica principal de Gingerbread) y un diseño similar al Galaxy S, negro y brillante, pero más delgado y con la parte trasera curvada, similar al iPhone 3GS.

La fuente no está segura sobre las especificaciones internas del dispositivo, pero todo parece indicar que es similar al Galaxy S

Bueno, se detalla que vendrá con Android Gingerbread y con un componente de video llamadas nativo basado en el protocolo del GTalk. Esta característica es similar al FaceTime de iPhone y dispositivos iOS.

Sólo queda esperar al evento del 8 de noviembre en New York para que se haga la presentación oficial del dispositivo a manos de Samsung y GoogleMaldita sea! Yo me acabo de comprar el Galaxy S!

A imagen siguiente es una maqueta desarrollada por Gizmodo en base a la descripción de la fuente.
Samsung Nexus Two S GT-i9010
Por otro lado, según otras fuentes, y son rumores, Android Gingerbread será lanzado el 11 de noviembre

Actualización: se acaba de descubrir un nuevo dispositivo de Samsung en el sitio de la FCC. El dispositivo tiene el modelo GT-i9010 y podría ser el tan esperado Nexus Two (recordemos que modelo del Galaxy original es el GT-i9000).
Nexus Two GT-i9010
Según se puede leer Samsung presentó los documentos a la FCC el 28 de octubre. Y además, se acaba de descubrir que el GT-i9010 ha sido aprobado por la Wi-Fi Alliance

Actualización: están informando que el GT-i9010 tiene un procesador a 1,2 GHz y tiene un diseño más atractivo que el Galaxy S

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario