Logo

Descargar PwnageTool 4.1 jailbreak iOS 4.1 al iPhone 4/3GS/3G, iPod Touch 4G/3G/2G, iPad y Apple TV 2

Inesperadamente el Dev-Team acaba de lanzar PwnageTool 4.1, la última versión del software que permite crear un iOS personalizado para tu dispositivo.

PwnageTool 4.1 es una herramienta universal que soporta todo los dispositivos iOS 4.x. Esto se ha logrado gracias a la incorporación y combinación de 3 exploits (limera1n de GeoHot, pf de Comex y el original pwnage2)

Los dispositivos soportados por PwnageTool 4.1 son los siguientes:
- AppleTV 2G
- iPad (firmware 3.2.2)
- iPod touch 4G / 3G / 2G
- iPhone4 / 3GS / 3G

Quizá la variedad herramientas jailbreak para el iOS 4.1 genere cierta confusión a los usuarios, la mayoría proporciona los mismos resultados, pero hay una cosa en la que PwnageTool marca la diferencia… permite tener el  iOS 4.1 en el iPhone sin subir el baseband.

Al generar un IPSW  del iOS 4.1 conservando el baseband actual del firmware de tu dispositivo, puedes seguir usando ultrasn0w para liberar tu iPhone.
PwnageTool 4.1 Jailbreak
Los usuarios del iPhone 3G pueden seguir beneficiándose con la personalización del los logos de arranque y recuperación y a la vez poder habilitar características como la multitarea, porcentaje de batería, fondos de escritorio, etc.

Los usuarios de Apple TV 2 pueden en este momento pueden alterar sus dispositivos usando líneas de comando vía ssh

Finalmente, una novedad de PwnageTool 4.1 es el botón DFU que nos guía detalladamente durante el proceso de jailbreak.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario