Logo

Office 365, la suite de productividad empresarial en la nube y competidor de Google Apps

Microsoft acaba de anunciar Office 365, la suite de productividad en la nube orientada al mercado empresarial

Office 365 se encargará de integrar a Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online en un paquete escalable a las necesidades de las pequeñas y grandes empresas con licencia por usuario y precio dependiendo de la cantidad de usuarios.

“Office 365 es lo mejor de todo lo conocido sobre productividad en un único servicio basado en la nube” dijo Kurt DelBene, presidente de la división Office.

Con Office 365 su panadería local puede obtener por primera vez Software and Services de tipo empresarial, mientras que una empresa farmacéutica multinacional puede reducir los costos y obtener de forma sencilla las últimas innovaciones” []“Las personas pueden centrase en sus negocios , mientras que nosotros y nuestros socios nos preocuparemos de la tecnología ”, agregó DelBene.

De esta forma, las empresas con menos de 25 empleados pueden obtener Office 365 a 6 dólares mensuales por usuario y las organizaciones más grandes al módico precio de 2 dólares mensuales. Obviamente, el precio varía dependiendo de la cantidad de características adquiridas.

Entrando en detalles, los precios mencionados son sólo por Correo, la escala de precios aumenta hasta 24 dólares mensuales si se decide agregar los servicios de correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia con voz y video, conferencia web, soporte telefónico continuo.

La oferta no termina ahí, los empleados podrán obtener una copia de Office 2010 edición Professional Plus Al próximo año, Microsoft  ampliará Office 365 con la llegada de Microsoft Dynamics CRM Online. Luego se expandirá al mercado educativo. [...]

De esta forma, las ofertas actuales de los servicios Microsoft Business Productivity Online Suite (BPOS), Office Live Small Business y Live@edu quedarán simplificados a Office 365 escalable.

Ya que todo producto tiene competencia, Microsoft ha querido dejar en claro que Office 365 se diferencia de los otros en la seguridad de sus servidores. Este comentario se dirigió a Google y sus continuos cambios de seguridad para hacerse más confiable

Según Microsoft, estas son las principales ventajas de Office 365 frente a Google Apps
- Office 365 es una solución de productividad basada en la nube con variedad de ofertas al momento de realizar la suscripción “Pay-as-you-go”. Los clientes seleccionan la tecnología que necesitan para sus trabajadores dependiendo de la función que desempeñan en la organización [...]
- Office 365 ofrece experiencia y seguridad
- Office 365 ofrece un único acceso a todos los servicios
- Office 365 ofrece acceso a sus servicios desde cualquier dispositivo
- Los desarrolladores simplemente tienen que reutilizar sus habilidades para crear soluciones para SharePoint, Exchange y Lync a través de Visual Studio 2010 y el .NET Framework

Realizar comentario