Logo

GeoHot guarda un exploit para hacer untethered jailbreak al iOS del iPhone 5 y iPad 2

Recordarán que mientras esperábamos el lanzamiento de Greenpois0n, herramienta basada en el exploit SHAtter, llegó inesperadamente el polémico GeoHot con su herramienta  Limera1n basado en su propio exploit y desde entonces la escena cambió de estrategia en el juego del gato y ratón con Apple

Uno de los puntos cuestionados por muchos fue que GeoHot en su herramienta Limera1n utilizó el exploit Limera1n y tomó prestado, muchos dicen sin permiso, un hack userland escrito por Comex para darle el sabor de Untethered jailbreak

Bueno, hoy se ha revelado el verdadero motivo de esto. Según MuscleNerd y Comex, GeoHot tiene otro exploit mucho más potente que el usado en Limera1n.

Este exploit es a nivel del bootRom y con capacidad de dar un jailbreak del tipo untethered. Sin embargo, decidió guardarlo para la siguiente generación de dispositivos A4 -- iOS, por ahora denominados iPad 5 y iPhone 5.

comex: @esemede he would have implemented his own untether, but that would be wasting an exploit

MuscleNerd: (translating that retweet of @comex: geohot has an iboot-level untethered exploit but held it back to conserve exploits)

Bueno, con este nuevo exploit de GeoHot y el SHAtter del Chronic Dev-Team… el jailbreak está asegurado por unos años más!
Geohot Untethered Jailbreak iPhone 5

Realizar comentario