Logo

PwnageTool jailbreak iOS 4.2 será compatible con todos los dispositivos iOS [imagen]

Musclenerd acaba de publicar una imagen con el diseño final de PwnageTool, una de las primeras herramientas creadas para hacer jailbreak al iPhone conservando un baseband liberable.

La imagen nos dice casi todo respecto a la nueva actualización que tendrá PwnageTool. Entre la información visible tenemos que PwnageTool será compatible con todos los dispositivos Apple soportados por el iOS 4.X:
- iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3 (no hay iOS 4.x para el EDGE)
- iPod Touch 4G, iPod Touch 3G y iPod Touch 2G ( no hay iOS 4.x para el 1G)
- iPad
- Apple TV 2

Según Musclenerd, los que realmente se benefician al usar PwnageTool son los usuarios que necesitan desbloquear el iPhone ya que se mantiene el dispositivo en un baseband anterior.
PwnageTool IDE jailbreak iOS 4.2
De la imagen lo que más me ha llamado la atención es que se ha agrupado al iPad con el Apple TV. Y además,  al dejar de lado a dispositivos no soportados por el iOS 4 y existiendo ya 2 herramientas que hacen lo mismo(Limera1n y Greenpois0n)… puedo inferir que PwnageTool será lanzado momentos después de que Apple suelte el iOS 4.2

Nota: el iOS 4.2 estará disponible en noviembre

Actualización: el modo experto en PwnageTool ha sido cambiado para elegir siempre el ipsw manualmente y también se instala automáticamente el SSH durante el proceso de jailbreak al Apple TV 2

Realizar comentario