Logo

Descargar Yahoo Messenger app con video llamadas iPhone 4 a Windows 7!

Apple acaba de aprobar actualización de la aplicación Yahoo Messenger para el iPhone, aplicación que hace posible realizar video llamadas desde el iPhone 4 a otras versiones del cliente Yahoo Messenger para móviles y de escritorio.

De esta forma Yahoo Messenger se convierte en la primera aplicación que permite realizar video chat desde al iPhone a otras plataformas, incluido Windows 7 y Mac … todo sobre Wi-Fi o 3G

La aplicación también funciona en background, o sea es multitasking, incluye notificaciones Push, SMS gratis, entre otras novedades.
Yahoo Messenger App iPhone to Windows 7 video calls

Contacta con tus amigos de mensajería instantánea usando las funciones de vídeo y voz con la nueva aplicación de Yahoo! Messenger para tu iPhone. Realiza llamadas de voz y vídeo gratuitas a tus amigos de Messenger, llamadas de bajo coste a líneas fijas y móviles††, y vídeollamadas. Además nuevas funciones: tareas simultáneas, notificaciones instantáneas y mensajes SMS gratuitos.

- Vídeollamadas: Usa Yahoo! Messenger para realizar vídeollamadas y retransmitir vídeos en directo de un punto a otro.
- Llamadas de voz: Realiza llamadas de voz gratuitas a tus amigos de Yahoo! Messenger.
- Llamadas de voz de bajo coste: Llama a tus amigos a sus teléfonos fijos o móviles, y realiza llamadas internacionales de bajo coste con la cuenta de Yahoo! Voz.
- Tareas simultáneas: Utiliza otras aplicaciones de iPhone mientras se ejecuta Yahoo! Messenger en segundo plano.

Realizar comentario