Logo

Jailbreak al iPhone 3GS iOS 4.1 en manos de Comex y al iPhone 3G gracias a PwnageTool

Ya que el Chronic Dev Team lanzará la herramienta Greenpois0n para hacer jailbreak específicamente a los dispositivos iOS 4.1 con procesadores A4, los propietarios del iPhone 3GS/3G se han quedado rezagados.

Sin embargo, el famoso hacker Comex ya se encuentra explorando en las entrañas del iOS 4.1 y se ha dado el trabajo de buscar un exploit, diferente al SHAtter, para el iPhone 3GS, dispositivo con el nuevo botroom.

Mientras esto sucede, MuscleNerd del Dev-Team acaba de anunciar que el jailbreak al iPhone 3G iOS 4.1 será posible en la siguiente actualización de las herramientas RedSn0w y PwnageTool
MuscleNerd unlock iPhone 4 -3

Respecto a la posibilidad de liberar el baseband 5.14.02 del iPhone 3GS/3G y el baseband 2.10.4 del iPhone 4 hay malas y buenas noticias.
- La mala noticia es que no se puede liberar el baseband mencionado del iOS 4.1 y no se puede hacer downgrade a una versión previa, UltraSn0w no es compatible aún.
MuscleNerd unlock iPhone 4 -1

- La buena noticia, según MuscleNerd, en breve se lanzará la herramienta PwnageTool que permitirá crear un firmware personalizado del iOS 4.1 conservando el baseband de la versión anterior. Obviamente, me refiero a dispositivos que no actualizaron al iOS 4.1
MuscleNerd unlock iPhone 4 -2

En resumen, si ya actualizaste tu iPhone 4/3GS al iOS 4.1 estas jodido, pero si estas en una versión anterior del firmware te toca esperar un poco hasta que el Dev-Team lance PwnageTool

Bueno, es posible que no se pueda liberar el iPhone con baseband 5.14.02/2.10.4 por ahora, al menos hasta que Apple lance el iOS 4.2 en noviembre.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Cristian says:

    Hago una consulta,
    Si quiero mantenerme en la operadora por la cual adquirí el iPhone 4, debo preocuparme por la subida o no de la baseband? Solo quiero personalizarlo.
    Gracias de antemano,
    Cristian.-

  • Marcos says:

    Bueno, ya realice el proceso con Limera1n, y hasta el momento todo marca bien sobre mi iPod Touch 2G modelo MC con iOS 4.1 (original) recien instalado.

    El proceso debe seguirse tal cual lo indica Limera1n, al cuando el proceso esta por terminar su iPod (para el caso de que lo hagan con este dispositivo) aparecera en la pantalla de su iPod el logo de Limera1n.

    bueno esta es mi experiencia. Comentare si necesite restuarar el iOS 4.1.

Realizar comentario