Logo

Dispositivos iOS 4.1 compatibles con Greenpois0n jailbreak: iPhone 4, iPod Touch 4G y iPad

Luego de que se anunciara la fecha de lanzamiento de Greenpois0n, la herramienta jailbreak iOS 4.1, se ha dado a conocer mayores detalles que pasaremos a enumerar.

Dispositivos Compatibles:
A pesar de que el exploit SHAtter afecta al nuevo bootROM, la herramienta Greenpois0n sólo será compatible con los dispositivos con procesador A4/ S5L8930

- iPhone 4
- iPod Touch 4G (cuarta generación)
- iPad (modelo Wi-Fi y Wi-Fi + 3G)
-Apple TV 2 (segunda generación) probablemente!

(No hay soporte para el iPhone 3GS/3G y iPod Touch 2G/3G)

Tipo de jailbreak
Greenpois0n es un jailbreak del tipo untethered, o sea no necesita cable para reiniciar, ni está sujeto a ninguna restricción. Sin embargo, no es un untethered del todo nativo, es una combinación de tethered con userland asistido proporcionado por Comex que hace que sea un jailbreak untethered

Activación del iPhone
Greenpois0n tiene la capacidad de Hacktivate el iPhone. Esto es sumamente importante para aquellos que utilizan el iPhone con tarjeta SIM diferente al operador móvil original

Liberar el iPhone
- Lamentablemente hasta ahora no se puede liberar el baseband 2.10.4 del iPhone 4 con iOS 4.1, por lo tanto es necesario esperar a que ultrasn0w sea actualizado por el Dev-Team.
- Greenpois0n no conserva el baseband el iPhone, ni crear un firmware personalizado, por lo tanto el baseband se actualiza. Sin embargo, los que utilicen Greenpois0n para hacer jailbreak a su iPhone 4 podrán activarlo y usarlo como iPod Touch.
- El Dev-Team en breve lanzará su herramienta PwnageTool para crear un firmware 4.1 personalizado preservando el baseband 01.59.00  liberable.
GreenPois0n jailbreak iPhone 4 theme

Tutorial para hacer jailbreak Greenpois0n al iPhone 4 iOS 4.1
- Hasta ahora no se ha revelado ningún detalles de la forma en cómo trabaja Greenpois0n. sin embargo, cuando sea liberado publicaremos un tutorial detallado.

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario