Logo

Logitech Revue, el primer Google TV disponible a 299 dólares

… y por fin ha llegado al mercado el primer dispositivo Google TV, el Revue de Logitech.

El precio se venta del Revue es de 299 dólares en Estados unidos, el único mercado en el que se encuentra disponible actualmente.

Esta pieza de hardware “set-top box” de Logitech se integrará perfectamente en cualquier televisor moderno y le dotará de características propias de una computadora


A continuación los detalles revelados por Logitech
- El Revue es un dispositivo orientado a la transmisión de contenido, aplicaciones Android, juegos basados en el navegador y en el entretenimiento.
- Se puede conectar un disco duro externo a través del puerto USB y mediante la aplicación Logitech Media Player se puede acceder a diversos tipos de archivos como imágenes, videos, audio, etc.
- La transmisión de contenido multimedia de TV/Música estará disponible a través de las diversas aplicaciones proporcionadas por los socios de Google
- Se incluye un teclado completo y trackpad que permite navegar en internet, controlar la televisión, etc. Y además, se dispone de aplicaciones para dispositivos móviles Android y iPhone que permiten usar el smartphone como un control remoto.
- Se podrá realizar teleconferencias en HD a 720p, en la demostración se utilizó la aplicación Vid HD con una cámara de Logitech
- Chrome, el navegador incluido en Google TV tendrá la capacidad de abrir hasta 3 pestañas en navegación normal o en incognito y bookmarks. Se podrá navegador en sitios con flash, acceder a los juegos Facebook, servicios de streaming, etc.
Logitech Revue - Android Google TV
Por otra parte, Google después de anunciar su site Google TV, ha revelado que por ahora la interfaz de Google TV no incluirá anuncios publicitarios.

Realizar comentario